Karisma Hotels & Resorts realiza jornada de limpieza de Playas en Uvero Alto

0
673

En la actividad también participaron la aerolínea  Delta Airlines y los Hoteles Chic by Royalton quienes realizaron una jornada de limpieza en las playas de Uvero Alto.

Por: La Redacción 

Uvero Alto, La Altagracia.- El bienestar ambiental de nuestras playas es un tema de gran relevancia para Karisma Hotels & Resorts. Con motivo del día mundial de la limpieza de playas que se celebro el pasado tercer sábado de Septiembre, Karisma Hotels & Resorts realizo una jornada de limpieza en las playas de Uvero Alto, de forma simultánea a miles de voluntarios a nivel mundial.

En esta jornada no solo participaron los colaboradores y huéspedes del referido hotel, sino que se unieron a también los Hoteles Chic by Royalton y Delta Airlines, quienes coinciden con en la necesidad de acciones concretas para garantizar el bienestar ambiental de nuestro destino.

Para Karisma Hotels & Resorts la Sustentabilidad es uno de sus pilares estratégicos que se debe implementar en la operación diaria de sus propiedades, siendo  integral a los colaboradores y sus familias en estas acciones que contribuyen a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y así generar cada vez más impactos positivos en el Destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.