Celebran la 5ª edición de la Semana Culinaria Festival Gourmet en Barceló Bávaro Grand Resort

0
298

Barceló, se caracteriza por cuidar el detalle y otorgar la máxima satisfacción a sus huéspedes y clientes, por ello, la selección de Chefs y personalidades de 2018, no podría ser mejor:

Muelle 47 quien llevó cabo la cena del pasado lunes 22, en el restaurante de Barceló Bávaro Palace “El Coral Sea Food”.El Complejo, agradece su apoyo incondicional al Sr. Juan Alberto Abrales, Gerente y propietario de Muelle 47, y a su gran Chef Nelson Yobanny Peña,de origen dominicano y con un gran recorrido gastronómico internacional.

ElGallego, encargado de la cena en el restaurante “La Fuente”, situado en Barceló Bávaro Palace, el pasado martes 23, de la mano de su Chef Ejecutivo y Propietario, Francis Pena,de origen gallego y dominicano, quien cita una importante reflexión: “La cocina es ciencia y nuestra creatividad la convierte en arte. Los cocineros somos filántropos que transformamos el universo en placer que alimenta y da vida”.

Nipau, encargado de la cena en el restaurante “Chez Gourmet” situado en Barceló Bávaro Beach Adults Only, el pasado miércoles 24, de la mano de 2 renombrados Chefs; por un lado, Nicolás Frigerio, de origen uruguayo y Paula Fernández, de origen dominicano. Ambos, desde 2011, comparten sus conocimientos y sus destrezas como Chefs – Co-owner del “Restaurante Nipau”. Les apasiona saber que pueden brindar momentos de felicidad a sus clientes, ello les impulsa día a día a dar lo mejor de sí mismos.

Ciro Casola, debutará hoy, jueves 25 en el restaurante del Barceló Bávaro Palace“Dolce Vita”. Ciro, comienza el oficio de cocinero en su ciudad natal Napoli. Actualmente, está especializado en consultoría culinaria y aperturas de nuevos restaurantes en República Dominicana y en Florida. Además, labora como Chef Ejecutivo en “Ciro Cucina e Bar”.Para Ciro, la cocina es: “Identidad, Raíces, Aventura, Amor, encanto pero al mismo tiempo Desencanto”.

Occidental Punta Cana y Occidental Caribe, brindarán una espectacular cena en “México Lindo”, situado en Barceló Bávaro Palace, el próximo viernes 26. Ambos hoteles, pertenecientes a la cadena Occidental Hotels & Resorts, cuentan con dos renombrados Chefs;el Chef Nelson Minaya, dominicano, de Occidental Caribe y el Chef Alejandro Garduño, de origen mexicano, de Occidental Punta Cana.

Nelson Minaya, nos revela la identidad de su profesión y lo que le ha llevado a seguir en ella:

“La cocina es un ambiente duro, pero la confianza en mí mismo me ha hecho un Chef”.

Alejandro Garduño,nos señala el mejor acompañante de todo Chef “El silencio es el sonido que mejor acompaña a la buena cocina”.

Phillipe Mongereau, Culinary Consulting, deleitará con una sofisticada cena el próximo sábado 27 en el restaurante de Barceló Bávaro Palace “La Comedie”. Este renombrado Chef, de origen francés y con un amplio recorrido en el sector, sorprenderá con este poético modo de definir la cocina: “La cocina es crear, crear con pasión y la pasión es vida.”

Barceló Bávaro Grand Resort, hizo gala en el evento inaugural con un delicioso menú degustación de la mano de sus Chefs Ejecutivos, Eliexy Collado y Roberto de la Cruz.

Por último destacamos los maridajes de esta edición, de la mano de la prestigiosa bodega Manuel González Cuesta.

Durante la semana, el evento contará con personalidades del sector culinario muy reconocidos como Manuel Méndez, Leandro Díaz y Jacqueline Henríquez.

“Barceló Bávaro Grand Resort, siendo un All Inclusive, cuida y se preocupa mucho por los detalles, por el buen servicio y calidad para generar en el cliente la máxima satisfacción”,Javier Cordero, Director Barceló Bávaro Palace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barceló Bávaro Grand Resort

En 1985, el Grupo Barceló realizó el descubrimiento de un destino: Playa Bávaro, un enclave de ensueño en la República Dominicana. El Barceló Bávaro Grand Resort se convirtió entonces en el primer hotel abierto por una cadena española en Punta Cana.

Hoy, 33 años después, el hotel se ha reinventado por completo para ser pionero en el Caribe de nuevo. Después de una profunda renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo dentro del complejo Barceló Bávaro Grand Resort: el primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach AdultsOnly, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor.

Su ubicación privilegiada frente al mar de la mayoría de sus habitaciones y servicios, le convierte en un ‘Beach Front All Inclusive Resort‘ inigualable.