Farmacia SPS facilita dentro de su personal a médicos para sus clientes

0
505

El Servicio de la Farmacia SPS cuenta con cinco (5) farmacéuticos y dos (2) médicos generales, organizados en turnos de mañana, tarde y noche, dando un servicio a todos aquellos clientes que necesiten orientación al momento de medicarse.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro.- El objetivo esencial de los sistemas sanitarios modernos consiste en proporcionar una asistencia integral al paciente con la máxima calidad posible, siendo imprescindible para ello la coordinación de todos los profesionales implicados.

Es por esto que la Farmacia SPS ha dispuesto de un personal sumamente calificado compuesto por cinco (5) farmacéuticos y dos (2) médicos generales los cuales estan dando un servicio PREMIUM a los clientes que les gusta automedicarse.

Bávaro Digital se traslado hasta la Farmacia SPS y converso con la Dra. Yeimy Nuñez quien nos manifestó la importancia de tener un personal calificado que pueda oriental a los clientes que les gusta ”automedicarse”

Dra. Yeimy Nuñez

”Clientes con amigdalitis, gripe, nauseas y vienen buscando solamente una pastilla, pera ya uno como medico le puede recomendar un tratamiento mas especifico. También vienen algunos con enfermedades de la piel, mujeres con infecciones por el agua de la zona y aquí las atendemos y les decimos que medidas deben tomar y que medicamento usar, en caso que no tengan una receta medica o hayan ido a un hospital”

Para los dueños de la Farmacia SPS esto ha sido un gran reto, pues pocas farmacias tienen dentro de su personal a médicos calificados para sus clientes sin embargo la satisfacción de ver como los clientes acuden a la Farmacia SPS en busca de una buena orientación lo recompensa todo.

La farmacia SPS opera 24 horas y esta ubicada en la C/Barcelo en la Bomba Texaco, Villas Bávaro. EN el lugar también ofrecen los servicios de cambio de divisas, Caribe Express y mas….