OPT De Orlando celebra con éxito auténtica fiesta dominicana “Go Dr Night”

0
151

Orlando Florida.- La Oficina de Promoción Turística (OPT)  en Orlando,  llevó su presentación de lo nuevo del turismo del país, con una auténtica Noche Dominicana para más de 200 agentes de viajes, personalidades influyentes y líderes de opinión locales. 

La OPT de Orlando ofreció un despliegue de sabor, cultura y arte al tiempo que anunciaba importantes novedades para el principal destino turístico del Caribe, donde a ritmo de la tambora y merengue, estremeció a los presentes en el Paradise Cove de Little Lake Bryan, en esta ciudad.

 La fiesta, contó con los licores, sonidos y elementos culturales del país, en medio de palmeras tropicales, una fogata en arena de playa, buffet de comida tradicional al aire libre, completó el escenario un carrito “Frío-Frío”, igual a los que se ven en las calles de República Dominicana.

 Luis Martínez, director Cultural de la ciudad de Orlando, en representación del alcalde Buddy Dyer, reconoció el impacto económico y cultural de la expansión del puente aéreo entre las ciudades de Santo Domingo y Orlando.

 La Calle Band, con cuatro bailarines y artistas de merengue moderno, conocidos por sus actuaciones en muchos lugares de Disney, hicieron bailar y sonreír a los invitados.

 Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando, expresó que República Dominicana es un destino con crecimiento y estabilidad para los inversionistas que cada día apuestan al destino para la construcción de nuevos proyectos hoteleros.

 En este sentido Reyes citó los casos de The Grand Reserve Melia, Ocean el Faro, Hyatt Zilara y Ziva, Lopesan Costa Bavaro, Cub Med en Miches, Moon Palace, quienes han confiado en el país, para el desarrollo de sus proyectos turísticos.

Durante su presentación la directora de la referida OPT, además de resaltar las ventajas competitivas del destino, compartió con los asistentes la nueva campaña promocional para el mercado de los Estados Unidos “Smile”, e invitó a los agentes de viajes hacer uso de las herramientas de capacitación disponibles, mediante el programa de especialización de RD (DR Specialist), que se puede encontrar visitando GoDominicanRepublic.com

 En esta noche inolvidable, los invitados fueron recibidos con un conjunto musical de Perico Ripiao, acompañados por bailarines folklóricos nacionales con atuendo festivo típicos de una auténtica celebración dominicana.

 Los reconocidos artesanos y pintores, Patricio Correa y Nicole Pou, junto con la célebre chef de Sazonando en tv dominicana, Rosanna Ovalles, y el hacedor de cigarros y experto en tabaco Luis Rodríguez, viajaron desde República Dominicana para dicha ocasión.

 Para disfrutar de todo esto; los invitados, tomaron asiento en un rustico salón con vista al lago, adornado con exquisitas flores tropicales. Un divertido e impresionante espectáculo tipo dinner-show se encargó de animar la fiesta.

 En el referido evento estuvieron presentes, Gabi Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Central Florida; así como representantes de Ocean Blue & Sand y Apple Leisure Group, Barcelo Hotel Group, Hodelpa y Spirit Airlines entre otros, quienes expusieron sus productos y ofrecieron estadías complementarias y boletos aéreos para las rifas realizadas.