La moda y la música se mezclan en el Punta Cana Merengue & Fashion Week 2018

0
552
Agatha Ruiz de la Prada (España) sabrina Maria (Puerto Rico) Felipe De León (Dominicano) y Rosa Elia Design (Italia) y el Presentador Carlos Salgado Class de Puerto Rico

En su tercera edición, el Punta Cana Merengue & Fashion Week se realizo este Sábado 3 de noviembre en el Hotel Catalonia Bávaro en Punta Cana, República Dominicana.

Prestigiosos diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Italia y España, desfilaron por las pasarelas del anfiteatro del Hotel Catalonia en Cabeza de Toro, con una motivación especial de rendirle homenaje póstumo al diseñador dominicano Jorge Diep.

Un derroche de elegancia, belleza y buen gusto deslumbro a los asistentes a través de las colecciones de Wanda Beauchamp, Sabrina María y José Braulio, de Puerto Rico; Joely Alarcón, de Venezuela; Rosalva Malandrino, de Estados Unidos; Rosa Lia Desing, de Italia; y la marca Dolls, de Colombia.

En representación de la República Dominicana mostraron sus propuestas, Esteban Martínez, Eddy Rambaldy, Felipe De León y Juan Francisco Rodríguez, Faraón y la marca Aliss con diseños para niños, adultos y tallas plus. La famosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada del cierre, con su colección primavera-verano 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.