Club Rotario Punta Cana juramenta nueva directiva del Club Rotaract

0
256

Rotaract es una organización internacional, fundada por Rotary en 1968, compuesta por jóvenes entre los 18 y 30 años de edad.  Está formada por clubes de servicio que disfrutan de reuniones sociales para intercambiar ideas y organizar actividades y proyectos con beneficio a la comunidad.

Entre los objetivos más importante del Club Rotario punta Cana – Bávaro estaba formar un Club Rotaract, se iniciaron los preparativos en gestión 2016-2017 presidida por Claribel Rodríguez Mojica dando charlas en el Politécnico Ann & Ted Kheel  para inspirar a los jóvenes, pasada esa gestión,  el presidente entrante Paul Beswick  dio continuidad junto a su equipopara crear Interact y luego Rotaract, con estos pasos creábamos una transición concreta entre ambos clubes y así mantener un flujo de socios entrantes y salientes que diera balance a ambos clubes. Interact de compone de jóvenes 14-17 y Rotaract de 18-30. Fue entonces en la gestión 2017-2018 en la que se juramentó el club interact presidida en ese entonces por Harolis Susaña. Terminando la primera gestión  de Interact, una gran parte de los integrantes estaban próximos a cumplir la mayoría de edad, envueltos por sus experiencias en Interact decidieron empezar a reunirse para  así formalizar un club Rotaract en la zona y dar continuidad a sus actividades Interactianas en esta ocasión como rotaractianos. Desde el 20 de agosto del presente año hemos conformado el Club Rotaract de Punta Cana – Bávaro, contando ya con 3 meses como club en formación, ha sido largo el viaje pero al fin llegamos.

Para la presidencia de Rotaract es un honor poder ser parte fundamental en este primer año de gestión en punta cana, bajo el lema “SE LA INSPIRACIÓN”, un grupo de jóvenes dispuestos a darlo todo por servir a nuestra comunidad, como lo son los miembros y aspirantes del club Rotaract Punta Cana-Bávaro.

Trabajaremos junto al Club Rotario Punta Cana Bávaro para dar todo por el todo, para hacer de la comunidad un mejor lugar, que los jóvenes de esta comunidad, el distrito 4060 y el mundo puedan ver la forma sana que existen para divertirse y a la vez contribuir con el desarrollo de nuestro entorno, fomentar la capacitación profesional a los jóvenes del distrito turístico Verón, Punta Cana, hacer ver a la comunidad que si existen jóvenes dispuestos a luchar por el bienestar de los demás.

Para esta gestión 2018-2019 la Junta Directiva del Club está compuesta por: Francisca Taveras Presidenta, Junior Viloria Vice-Presidente, Raiza Nieves Secretaria Y Lilianny Del Rosario Tesorera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.