Encuentran muerto homosexual en C/Barcelo, Verón.

0
2395

Este el segundo caso de homosexuales que son encontrados muertos próximo al sector ”Barrio Nuevo”. El cadáver fue encontrado en la mañana de hoy.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.- Fue encontrado muerto la mañana de este domingo, un reconocido homosexual el cual se la ”buscaba” en las inmediaciones de la Av. Barcelo a escasos metros del Sector ”Barrio Nuevo”.

La victima que aun no ha sido identificada tendría ente 22 a 25 años según las autoridades que están a cargo de la investigación. En el lugar, apareció una peluca la cual ”habría usado” la victima al momento de ser asesinado así como también una cartera de mujer.

Cabe resaltar que el pasado 14 de octubre de este año, otro homosexual que también frecuentaba esa zona donde se ”la buscaba” como travestí.

La PN continua la investigación pero aun no han dado con el asesino de la victima.

Ver También

Asesinan ”homosexual” próximo entrada Sector Barrio Nuevo en Veron

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.