Accidente en cruce Cabeza de Toro deja 2 policías heridos

0
2942

Varios accidentes se han registrado en el día de hoy en la zona turística. Un choque entre un Autobús de Sitrabapu y una camioneta de la PN dejo dos (2) oficiales heridos, mientras que otro accidente frente a Blue Mall entre una motocicleta y una camioneta dejo también dos personas heridas.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Cabeza de Toro, La Altagracia.- Continúan los accidentes en la zona turística de Bávaro-Verón-Punta Cana. Esta vez un accidente entre un Autobús de la empresa Sitrabapu y una camioneta de la Policía Nacional dejo un saldo de 2 policías heridos en la madrugada de este Jueves.

El accidente ocurrió en el mismo cruce de Cabeza de Toro, donde el autobús de la empresa de transporte SITRABAPU y una camioneta de la Policía Nacional chocaron en la madrugada de hoy.

Según Bávaro Digital pudo investigar en el hecho salieron heridos dos policías, uno de ellos un teniente de la zona y otro raso de la PN.

Los dos policías fueron llevados por las unidades del 911 al hospital International Medical Group, donde nos informan están fuera de peligro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OTRO ACCIDENTE

Otro accidente ocurrió en la mañana de este jueves frente a Blue Mall. Según informaciones llegadas a Bávaro Digital este accidente dejo dos heridos cuando una motocicleta impactara con una camioneta.

Unidades del 911 llegaron al lugar y se llevaron a los heridos al hospital mas cercano.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.