Accidente en la Rotonda de Punta Cana deja 1 mujer gravemente herida.

0
1946

Un total de tres (3) accidentes en el día de hoy, han dejado varios heridos en este distrito Municipal. El ultimo registrado ocurrió en la Rotonda de Punta Cana entre un carro Sonata y un Autobús.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- Una mujer resulto gravemente herida luego que el vehículo que conducía chocara por detrás un autobús en la misma rotonda de Punta Cana.

La mujer herida fue identificada como Maritza Esther Carvajal, dominicana, residente en Hampton, un pueblo ubicado en el condado de Henry en el estado estadounidense de Georgia.

Las unidades de la Autoridad Vial y del 911 acudieron al lugar, trasladando a la mujer a uno de los hospitales de la zona.

En el día de hoy, jueves 27 de diciembre han ocurrido un total de tres accidentes los cuales han dejado 5 personas heridas entre ellos dos policías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.