El BIS busca afianzarse en la zona turística con presencia Ex-Presidente LF

0
793

El ex-presidente de la RD el Dr. Leonel Fernandez sostuvo un encuentro en la zona con los principales lideres del Partido del Bloque Institucional Demócrata (BIS) que dirige el Dr. Rafael Baron Duluc (Cholitin) en la provincia La Altagracia.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana, La Altagracia.- El Partido del Bloque Institucional Demócrata (BIS) organizo un desayuno este pasado viernes, en el Hotel Westin Punta Cana, con la presencia del ex-presidente de la RD el Dr. Leonel Fernandez donde asistieron un grupo notable de políticos, empresarios y simpatizantes.

En el encuentro varios empresarios de la zona simpatizantes del Dr. Leonel Fernandez expresaron su inconformidad con ”algunos” males de la zona como son la piratería en las playas, la mejoría de las vías, excursiones piratas, acueducto para la zona, arrabalizacion, entre otros problemas.

Al encuentro también asistieron varios miembros del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) entre ellos el Dr. Pedro Rojas Morillo, actual presidente del PLD en La Altagracia, el diputado Hamlet Melo, entre otros.

El Dr. Leonel Fernandez, con cuaderno en mano anoto cada una de las quejas expuestas y aclaro ”con estos problemas expuestos aquí, no se podrá llegar a los 10 millones de turistas antes del 2022”.

En el acto los regidores del BIS de la Sala capitular de Higuey, entregaron un reconocimiento como ”Visitante Distinguido” al Dr. Leonel Fernandez Reyna. También les acompaño el Regidor del BIS y actual presidente de la Sala Capitular de Veron, Elvis Martinez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.