Roban camioneta en Veron. Horas mas tarde es encontrada en un solar baldío

0
940

La camioneta fue robada del Sector Villas del Mar en esta demarcación de Veron. Horas mas tarde fue encontrada en Solar Baldío próximo al cruce de Domingo Maiz.

Por: Raul Mercedes / Bávaro Digital

Verón, La Altagracia.-  Fue sustraída la Yipeta Marca Nisssan Murano, Color Gris, placa D255340 en el sector Villa del Mar de esta demarcación de Verón. El hecho ocurrió a las 10:00pm la noche de este miércoles 02 de Diciembre, cuando el conductor de nombre Fred Oscar Guerrero abría el portón de su casa para entrar cuando unos individuos que andaban en un motor Suzuki Negro, se subieron en el vehículo logrando sustraerselo.

De inmediato el departamento del DICRIM de Veron procedió con la búsqueda de los delincuentes y dio alerta a los diferentes puntos de salidas de la zona.

Posteriormente en horas de la tarde la Yipeta fue encontrada en la Carretera de Domingo Maíz hacia Ciudad Las Palmas en unos solares baldíos.

El Sr. Fred Oscar Guerrero agradeció al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) por la respuesta a su caso, sin embargo la pistola marca Bersa 9mm no se encontraba en el interior de la yipeta.

El DICRIM mantiene la búsqueda de los delincuentes.