VÍDEO.- Madre busca hija que tiene 4 días desaparecida en Veron

0
4122

La madre de la joven Melania Soler, desaparecida hace 4 días pide a las autoridades de Verón esclarecer las circunstancia en que desapareció su hija. Por el caso esta apresado la pareja de la joven el cual ”supuestamente” fue el ultimo en verla.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.- Desde el lunes 31 de Diciembre se encuentra desaparecida en la zona de Veron, la joven Melania Rayana Soler Abreu de 34 años. Su madre está muy preocupada ya que la desaparecida no salió con nada que no sea su uniforme de trabajo.

Según versiones obtenidas por Bávaro Digital la joven ”habría” tenido una pelea con su pareja de nombre ”Pedro” un día antes de desaparecer.

Vecinos ”aseguraron” haber escuchado la trifulca donde el tal ”Pedro” hasta le habria torcido un brazo ya que al parecer la desaparecida no quería estar con El.

En una entrevista exclusiva con la madre de la joven desaparecida, esta asegura que su hija estaba trabajando cuando a eso de las 09:00am el tal ”Pedro” acudió al lugar y se la llevo.

En el trabajo permanece la cartera con todas las pertenencias de la joven. La PN arresto a ”Pedro” y hasta el momento este ha dicho que no ”sabe nada”.

El Departamento del DICRIM continua con las investigaciones para dar con el paradero de la joven desaparecida.

Si alguien tiene alguna información favor llamar al 809-665-2205 y 829-439-7976.