Centro Médico de Punta Cana realiza actividades para infantes de la zona

0
367

El Centro Médico Punta Cana festejó junto a los hijos de sus colaboradores, el Día de los Reyes Magos; durante el encuentro disfrutaron al ritmo de canciones, entretenidos juegos, junto al personaje Superman. Entre pinta caritas, brindis y juegos inflables gozaron en armonía hasta culminar con el momento de la entrega de juguetes.

BÁVARO, LA ALTAGRACIA. – Alrededor de 155 niños se divirtieron, corrieron y jugaron junto con sus familiares, doctores y directivos; esta actividad destacó la integración familiar entre los colaboradores y la empresa, pues los mismos son parte importante de la gran familia del Centro Médico Punta Cana del Grupo Rescue.

El centro de salud realizó esta actividad para afianzar el compromiso de cultura familiar con sus colaboradores y consolidar la labor social con la comunidad. Asimismo, la institución recibió el 2019 con grandes ampliaciones en su cartera de servicios e instalaciones.

De igual manera, el Centro Médico Punta Cana regaló aliento de fe, regocijo, sonrisa y esperanza los niños del Centro Educativo Villa Esperanza al celebrar con ellos el Día del Niño.

Al respecto, la señora María Leonardo, directora del centro educativo, manifestó con emoción y bendiciones el agradecimiento de ese centro educativo hacia el Centro Médico Punta Cana por su participación en la actividad.