Delincuentes enfrentan patrulla PN luego de intentar robar cajero con ”tarjetas clonadas” en Veron

0
4040

Dos individuos enfrentaron a tiros a la PN luego que estos intentaran robar en un cajero en el Cruce de Veron. Los individuos se dieron a la fuga siendo alcanzados en La Autovía del Coral donde enfrentaron a tiros a la PN, siendo abatido uno de ellos.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Dos delincuentes intentaron sustraer dinero con tarjetas clonadas de uno de los cajeros del banco BHD ubicado próximo al cruce de Verón, siendo detectados por el seguridad de dicho banco quien de inmediato dio la voz de alerta a la PN.

Los individuos se dieron a la fuga en un carro marca Toyota Corolla, Color Verde, Placa No. A422310, pero fueron perseguidos por la patrulla policial. Los delincuentes tomaron la Autovía del Coral y al llegar al peaje de Punta Cana se llevaron la barra y no fue hasta llegar al siguiente peaje que esta en Benerito donde la PN les dio alcance.

Uno de los hombres se desmonto del vehículo y enfrento a tiros la patrulla siendo repelido por la PN según informaciones llegadas a Bávaro Digital

El delincuente abatido por la PN fue identificado como Jose Antonio Sanchez Montero de 32 años, residente en Santo Domingo, mientras que la otro persona apresada es el nombrado Juan Velasquez del rosario de 41 años, residente en Garabito de San Cristobal.

La PN encontró una pistola marca Browning (la misma que utilizo el delincuente para enfrentar la PN), 6 tarjetas, dos visas del Banco BHD Leon, Dos (2) Visas del Popular y dos (2) visas del Banco del Reservas, ademas un carnet de miembro de la FEDELAN y posee un registro policial por estafa del año 2013.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.