Preso se escapa del Cuartel del Cruce de Veron luego de ser apresado por robo de equipos tecnologicos

0
720

Como si fuera actuando en la famosa serie de MacGyver, un joven de 26 años que habría sido apresado 1 día antes, ”manipulo” el candado de la carcel donde estaba y ”voló” por la verja perimetral del cuartel del cruce de Veron.

Por: Angel Fernandez / Bávaro digital

Veron.- Tremendo “Juidero” en el Cruce de Veron por la fuga de unos presos.
Según informaciones llegadas a Bávaro Digital el nombrado Starlin Luis Rodríguez, 26 años de edad fue apresado el día Jueves 31 de Enero. al momento de su detención se le ocupó 2 plasma , una Laptod, una cámara marca canon, tres celulares, una iPad, y varios documentos.

En la madrugada del Viernes 01 de Febrero, el tal “Starlin” se fugó de la cárcel del Cruce de Veron. Todo indica que el malhechor “manipulo” el candado de la cárcel donde estaba y ”voló” por la verja perimetral del cuartel del cruce de Veron.

La PN están tras la búsqueda de este joven más 2 presos más que aprovecharon para escapar. Varios operativos se están realizando en toda la zona en busca de estos delincuentes.

La PN no ha emitido hasta el momento alguna explicación de lo sucedido.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.