Catalonia Bávaro Beach y el Pearl Beach Club reúnen a más de un millar de personas en apoyo a los niños con cáncer.

0
900

La Carrera Catalonia 5K “Todos Unidos por la Lucha”, celebrada el pasado sábado 3 de febrero, rompió récord de asistencia. Más de 1.200 personas se dieron cita con el objetivo de donar sus pasos a cientos de niños que luchan contra el cáncer en la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

La carrera se llevó a cabo en el exclusivo club de playa Pearl Beach Club bajo la organización del Catalonia Bávaro Beach y el Pearl Beach Club. Esta cuarta edición de la Carrera Catalonia 5K contó con un cupo de 650 corredores, en categorías femenina y masculina; y se agregó una nueva categoría infantil, con un cupo de 150 niños entre 6 y 12 años. Además, los participantes y sus familias pudieron disfrutar de premios, rifas y un día completo de actividades en las instalaciones del club.

Durante más de 7 horas, los presentes en la Carrera Catalonia 5K pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades, entre las que se incluía zumba, jumper fit aerobics, foam party, fútbol en burbujas, yoga, CrossFit o música en vivo. El gran cierre de la carrera estuvo a cargo de uno de los artistas dominicanos más importantes del género urbano, Mozart La Para, quién deleitó a todos con sus mejores canciones.

Manel Vallet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, presente en esta carrera, agradeció  “el apoyo recibido por importantes marcas, deportistas, corredores y el público en general que asistió a nuestra Carrera Catalonia 5K. Este evento tendrá un impacto importante en la vida de muchos niños que luchan contra el cáncer”.

A su vez, Alexandra Matos de Purcell, Presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, animó a las personas a realizar chequeos periódicos, llevar un estilo de vida saludable y a no descuidarse con las señales de alerta del cáncer.