AMResorts inaugura oficina comercial en Santo Domingo

El nuevo espacio está ubicado en el local 12 C, tercer nivel de BlueMall.

0
439
Daniel Hernández, Luis Núñez, Matthew Dominy y Denis Rosario.

La cadena Hotelera AMResorts® inauguró su nueva oficina de ventas en Santo Domingo, con el objetivo de acercarse a sus socios y clientes, optimizar el servicio y la calidad de las atenciones brindadas y de esta forma responder a su plan de expansión producto del continuo desarrollo comercial que ha registrado la marca en la República Dominicana.

El vicepresidente de Operaciones para República Dominicana, señor Daniel Hernández; el Director Regional Comercial, señor Luis Núñez, el señor Denis Rosario, Director Regional de Administración y Finanzas y el señor Matthew Dominy, Director de Marketing AMResorts, dejaron inauguradas las nuevas oficinas ubicadas en BlueMall, en el local 12 C, piso 3, durante un corte de cinta.

Durante la actividad, Hernández pronunció unas breves palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que esta iniciativa viene dada como parte del plan estratégico desarrollado por AMResorts®, con el objetivo de brindar una mayor solidez institucional en suelo dominicano.

“Inaugurar esta oficina en un mercado como la capital dominicana, nos brinda la oportunidad de fortalecer la comercialización de nuestras marcas y representa para nosotros el compromiso de mantener altos estándares de calidad en nuestros hoteles”, expresó Hernández.

De su lado, Luis Núñez indicó que para AMResorts® establecerse en Santo Domingo significa un gran éxito, y a la vez una importante meta que se ha podido cumplir, gracias a la confianza y la lealtad de clientes y amigos, que han demostrado preferencia y confianza por nuestros productos.

“Para AMResorts® el destino República Dominicana es crucial; aquí nace la compañía en 2001 con el 1er hotel y marca el inicio del éxito actual que nos consolida como la cadena hotelera de mayor crecimiento en el Caribe, sumando ya más de 63 hoteles con 22,000 cuartos disponibles.

10 de estas propiedades están ubicadas en este bellísimo país, entre Cap Cana, Punta Cana, Uvero Alto, La Romana y Puerto Plata representados en nuestras seis marcas de la colección: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape”, expresó el ejecutivo.
Informó también que con la nueva oficina se fortalecerá la gestión comercial a los segmentos recreativos y además, se enfocará fuertemente a atender al cliente corporativo, debido a la calidad del producto que va muy de la mano con la exigencia de la cuenta comercial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.