Embajada de República Dominicana en Canadá y Ministerio de Turismo celebran festival gastronómico y cultural en Ottawa

0
512

Ottawa, Canadá.- La Embajada de República Dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo, realiza el festival gastronómico y cultural dominicano, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Ottawa para conmemorar el 65 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Dominicana y Canadá. 

La capital de República Dominicana, Santo Domingo, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la capital de la cultura gastronómica del Caribe por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y  la Real Academia Española de Gastronomía, este evento presenta la ocasión perfecta para enaltecer el arte culinario dominicano. 

El festival se realiza del 25 al 27 de febrero del 2019 en el Sheraton Ottawa Hotel, ubicado en el centro de la capital de Canadá, y contará con seminarios, almuerzos diarios con un menú preparado por las reconocidas chefs dominicanas Indhira Peguero y Paulette Tejada, exhibiciones culturales, reuniones, actividades de negocios y más. 

Con ese propósito los organizadores del festival se han hecho acompañar de actores destacados de los sectores público y privado, de áreas clave como son viajes y turismo, salud, agroindustria y gastronomía, para traer a Canadá un evento interesante, educativo y productivo. 

Las actividades cuentan con la presencia del embajador de República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés Ciman, quien junto con la delegación criolla y representantes de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, en representación del Ministro de Turismo. 

El cónclave cuenta con la participación de ejecutivos de aerolíneas, tour operadores, medios de comunicación, empresarios de distintas áreas, miembros del parlamento y otros funcionarios de Canadá.

Fuente: Gastroturismord.com