Hombre pierde la vida tras accidentarse en un Buggy

0
6030

El accidente sucedió sobre las 10:45am. El fallecido de nacionalidad dominicana, residente en EU perdió la vida tras perder el control del buggy que conducía hacia playa Macao.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Macao, La Altagracia.- Un hombre fallecido y una mujer herida, es el resultado de un lamentable accidente ocurrido en la mañana de hoy en la intercepción del cruce del Boulevard del Este y la bomba texaco, próximo al cruce del Macao.

La victima es el dominicano Villilo Rommy, 28 años de edad, con residencia en EU y falleció al instante por múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo. Estaba acompañado de su pareja, quien fue trasladada al centro medico por la ambulancia.

Según versiones el accidente se produjo luego luego que el conductor iba acelerando desde que cruzó la Autovía, y al rebasar al buggy que le iba delante, perdió el control, y se estrelló contra una pared; lo cual es fatal para ese tipo de vehículos ligeros.

Otra versión dice que el Buggy sufrió una falla mecánica y se quedó acelerado y el conductor no pudo controlarlo.

El fallecido, participaba en una excursión de buggy de la empresa  ONE WAY BUGGY
cuyo propietario es el Sr. ROMULO PAULINO VILLAR.

Cabe mencionar que dicha empresa no pertenece a la Asociación de Propietarios de Excursiones de Aventuras motorizadas (APEXAM).

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.