Puntarena celebra el primer aniversario de su Casa Club

0
199

Puntarena celebró el primer aniversario de su Casa Club con un torneo invitacional de pesca que reunió a propietarios y relacionados. Durante la actividad se presentó el apartamento modelo de los Condominios de Playa, cuya ubicación ofrece espectaculares vistas hacia Bahía de las Calderas y acceso inmediato a la playa.

Baní. – En el marco de dicho evento, se realizó el lanzamiento de un exclusivo grupo de lotes de ladera, ubicados en una de las colinas más altas del proyecto, ofreciendo un rico y exuberante entorno para el desarrollo de propiedades exclusivas.

Simón Suárez, Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos Especiales de Grupo Puntacana expresó en nombre del grupo su agradecimiento a más de un centenar de propietarios que han depositado su confianza en el proyecto, a la comunidad de pescadores que se dieron cita en el torneo organizado por la DLTA (Dominican Light Tackle Association), y a los invitados que participaron de la celebración del primer aniversario de la Casa Club.

La actividad contó con la participación de cientos de personas, que se dieron cita en las instalaciones del Club de Playa, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas y familiares.

Puntarena es el principal proyecto turístico inmobiliario de la región Sur del país, que en su primera etapa se desarrolla en más de 3MM de metros cuadrados, con 124 unidades de apartamentos de playa, 58 lotes de ladera y la Casa Club.