Meet Festival es un nuevo festival que se celebra en la República Dominicana, con sede en el popular resort costero de Punta Cana, los organizadores buscan hacer de Meet! la celebración musical, evento tecnológico e intercambio cultural más importante que se ofrezca en el Caribe.

La música es la clave en este nuevo proyecto, y la edición debut traerá un cartel de DJs y artistas en directo consolidados en el panorama internacional acompañados de artistas locales que actuarán los días 19, 20 y 21 de abril, en plena Semana Santa, contando con una oferta de actividades, bajo el amparo del sello YET Records.

En su primera edición el Festival MEET se desarrollará  en  Chozza y Onno, dos de los espacios más innovadores que se pueden encontrar en la isla del Caribe.

Dentro de su cartelera de invitados contará con las participaciones de Mandy, Fur Coat, Martin Eyerer, Sergio Parrado, GonÁalo, Adapter y André Buljat.

“Este evento es mucho más que un festival ya que se presenta como el punto de encuentro perfecto para profesionales, sellos, artistas, marcas, público y últimas tendencias musicales del sector”, afirman sus promotores.

Otros de los atractivos musicales que reúne su propuesta artística, van desde clásicos de la electrónica contemporánea como la dj polaca Magda y el chileno Alexi Delano, hasta referentes de la última década como Nick Curly o Mirko Loko, pasando por nuevos talentos emergentes como son Dirty Flav, Djerry C y Tavo.

La producción del festival pondrá especial énfasis en el desarrollo de la creación de una oferta de actividades alternativas para el público entre las que encontramos Beach Parties diurnas, un área gastronómica o acceso gratuito al Aquapark.

Además de la programación musical, habrá más actividades en oferta para disfrute de los asistentes. El festival aprovecha su increíble emplazamiento para ofrecer actividades acuáticas, comida local y chill out en la paradisíaca costa.