Propietarios de Pueblo Bávaro “al grito” con atracos y robos

0
592

La asociación de propietarios de Pueblo Bávaro hizo un llamado a las autoridades policiales para que vayan en auxilio de ese sector el cual esta siendo “azotado” por la delincuencia.

Por: La redacción / Bávaro Digital

Pueblo Bavaro, Veron.- La asociación de propietarios de Pueblo Bávaro denuncia a este medio la gran cantidad de atracos que existe en ese sector.

Genaro Almonte y Helpis Peralta, ambos directivos de ASOPROPUBAV manifestaron su preocupacion por la gran cantidad de atracos y robos que estan sucediendo en Pueblo Bavaro, ante la mirada silente de la seguridad del residencial.

“Hay un tramo abierto sin seguridad detrás del Supermercado Ole donde están entrando todo el mundo como perro por su casa” expreso Helpis Peralta.

Varios de los atracos han sido grabados por cámaras de vigilancia y algunos han sido publicados por Bávaro Digital en sus redes sociales.

El caso mas reciente ocurrió con una joven profesora la cual fue atracada el pasado viernes y esta se resistió logrando quitarle un arma casera (CHILENA) a su atacante el cual posteriolmente se dio a la fuga en un motor.

“Varias maestras han sido atracadas antes que yo. Nunca imagine verme en esta situación, se que cometí un error al enfrentarme con el atracador, pero no lo volveré a hacer” expreso la joven a reporteros de Bávaro Digital.

Otro caso fue el de un menor atracado el Sábado 09 de Marzo a las 04:00pm. El vídeo muestra el momento en que un individuo se acerca al menor y le sustrae su celular.

Por su parte la PN y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) hicieron un llamado para todo aquel que haya sido atracado haga su denuncia pues muchos no la hacen y ellos desconocen la situación.

ASOPROPUBAV manifestó que de no tomar acciones tanto la Administración de Pueblo Bávaro como la seguridad tomaran acciones contundentes para salvaguardar sus bienes.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.