Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas recibe donación de Viva Wyndham Resorts

0
175

 Viva Wyndham Resorts entregó al Cuerpo de Bomberos de Las Terrenas una donación de botas y herramientas de protección, que servirá para mejorar la labor que esta institución realiza en pro de la seguridad de ese destino turístico. 

LAS TERRENAS, SAMANÁ.- La entrega la realizó Cirilo Avila, gerente del hotel todo incluido, solo para adultos, Viva Wyndham V Samaná, quien indicó que este tipo de ayuda además de reforzar la seguridad de los turistas que visitan el destino también favorece a sus habitantes y que se realizó como parte de su programa de responsabilidad social corporativa. 

Acerca de Viva Wyndham Resorts

Viva Resorts tiene 31 años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas.  

Entre su portafolio incluye el Club Viva, exclusivamente para socios y la marca V Collection, con hoteles todo incluido, sólo para adultos en República Dominicana. 

A lo largo de estos años Viva Wyndham Resorts ha sido reconocida con diversas certificaciones y premios internacionales por su compromiso social y aportes al desarrollo del sector, como la primera certificación Bandera Azul del Continente Americano, Placa Cristal, TripAdvisor, Green Globe, Check Safety First y la certificación ISO 9001:2008.  Para más información visite www.vivaresorts.com .