Dos motoristas muertos y un herido tras chocar entre ellos en Bávaro.

0
2387

El accidente ocurrió la noche de este viernes 15 de Marzo en las proximidades del Hotel Chame, próximo al residencial “el ejecutivo”, Bávaro.

Por: Angel Fernandez / Bávaro digital

Bávaro, La Altagracia.- Un accidente ocurrido la noche de este viernes 15 de Marzo entre dos motoristas próximo al Hotel “el Chame” ubicado en la Av. estados Unidos próximo al Residencial El ejecutivo dejo como saldo dos personas fallecidas.

Según informaciones llegadas a Bávaro Digital los fallecidos son el Nacional Haitiano Jonatan Lener quien falleció al instante por PoliTraumatismo, Trauma Craneal, según diagnostico del medico legista actuante mientras que el otro fallecido es Humberto Arias Perez, dominicano, 29 años de edad y quien murió cuando era atendido tras presentar un Trauma ensefalico severo y fracturas múltiples.

En el accidente resulto herido el Nacional Haitiano Kirlin Pie de 18 años, quien estaba en el asiento trasero del fallecido Jonatan Lener.

Según versiones el accidente ocurrió al chocar de frente el motor Marca Suzuki que conducía el nacional haitiano Jonatan lener con el motor marca Yamaha que era conducido por el dominicano Humberto Arias Perez.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Bávaro Digital tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la re-difusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.