Hospiturs International Clinic y CEDT RD inaugurarán centro médico para turistas

0
598
 La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) RD y Hospiturs International Clinic, inaugurarán un centro médico de primer nivel en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana.
PUNTA CANA, República Dominicana.- Conde , director del CEDT RD, dijo que se trata del primer centro médico que operará en un Mall en el país, que garantizará la seguridad médica de los turistas y visitantes del centro comercial, así como a la población residente de la zona
“La inauguración del centro será durante la celebración del DATE de Asonahores del 26 al 28 de Marzo y realizando un operativo médico tanto en el Stand como en el centro médico a inaugurar, totalmente gratis para los Hoteles y demás expositores, empresas de turismo y público en general que asista a este magno evento”, indicó.
Informó que el centro médico operará las 24 horas los 365 días al año, dando así cobertura a los turistas y residentes de Punta Cana. “Además de ser un valor añadido para la cobertura de emergencias a turistas en la zona, con la apertura de este nuevo centro medico dedicado y apostando al turismo de este enclave”, dijo.