La Fundación IMG Nahir Contreras de Prato siempre comprometida con la comunidad celebro el pasado domingo 24 de marzo uno de los operativos médicos más grandes que hemos realizado hasta el momento.

Esta vez nos dirigimos al sector 21 de enero de la ciudad de Higuey específicamente en la iglesia Ministerio Apostólico el Rey Jesús donde la comunidad nos dio una grata bienvenida.

En este operativo se dio asistencias a más de 550 personas abarcando Hombres, mujeres y niños. las especialidades de atención presentes fueron: pediatría, ginecología, oftalmología, medicina interna y odontología, en el desenlace de la actividad se identificaron múltiples enfermedades virales y otras de atención ambulatoria. Se realizó la entrega gratuita de medicamentos a los presentes.

La Fundación IMG Nahir contreras de Prato tiene como misión cada día trabajar en beneficio de las comunidades que necesiten de nuestro apoyo. Esporádicamente continua realizando operativos médicos para estar más cerca de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.