Este viernes 12 de Abril, Centro Cuesta Nacional dio apertura a su quinta sucursal de Casa Cuesta en Punta Cana.

Por: La Redacción

Punta Cana, La Altagracia. – Casa Cuesta se caracteriza por ser parte esencial en los hogares dominicanos, dedicándose a la creación de espacios y convirtiéndose en un punto de referencia en artículos del hogar de excelente calidad y buenos precios. La apertura de esta nueva tienda constituye la reafirmación del compromiso que tiene la empresa de mejorar la calidad de vida de la familia Dominicana.

Como marca, nuestra propuesta de valor es ofrecer al mercado dominicano artículos modernos, funcionales, contemporáneos y de vanguardia pensados para cada estilo de vida, en un lugar donde la experiencia de compra simplemente sea inolvidable, siendo así parte del desarrollo de la zona turística más dinámica y con mayor crecimiento del país.

Con más 1,500 metros cuadrados, localizada en el Boulevard Turístico del Este esquina Calle Helechos en Punta Cana, en tu nueva casa encontrarás un departamento para cada necesidad: mesa, cocina, pequeños electrodomésticos, organización, cama, baño, decoración flores y velas. Incluye también los servicios de entrega a domicilio, venta de certificados de regalos, lista de bodas, venta de grandes electrodomésticos por catálogo online, con una variedad de más de 30,000 artículos con las mejores opciones de pago.

Incluye también los servicios de entrega a domicilio, venta de certificados de regalos, lista de bodas, venta de grandes electrodomésticos por catálogo online, con una variedad de más de 30,000 artículos con las mejores opciones de pago.

Casa Cuesta se caracteriza por ser un referente dentro de las tiendas del hogar de país, marcando como siempre las tendencias para cada época del año.

La apertura contó con la asistencia de los principales ejecutivos de Casa Cuesta, invitados especiales y miembros de la prensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.