Farmacia SPS continuara dando servicio de 24 Horas durante la Semana Santa

0
573

La farmacia SPS ubicada en la Av. Barcelo, estación Texaco casi frente al residencial Costa Bávaro confirmo a este diario digital la disponibilidad de sus servicios durante todo el asueto de la Semana Santa.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Bávaro, La Altagracia.- Siguiendo con el objetivo de satisfacer a sus clientes, Farmacia SPS ofrecerá el servicio de Farmacias 24 horas durante toda la Semana Santa

Así lo hicieron saber a Bavaro Digital, Antonio Abellán,  Borja Morales e Ignacio Martínez quienes son los dueños de la farmacia.

“Pueden comprar todo lo que necesiten, ya sea medicamentos, cosméticos, golosinas, , perfumería o cualquier otro producto que necesiten ya que la Farmacia SPS es la mas completa del Este” expreso Ignacio Martinez.

“Para Semana Santa el horario ya no es una preocupación, si tienen alguna necesidad que no pueda esperar al día siguiente, lo único que tienen que hacer es dirigirse a nuestro local que cuenta con el servicio de Farmacia 24 horas o llamar a nuestros teléfonos 809-455-7667 con Delivery y problema solucionado”

Tanto el servicio de Farmacia horas como el resto de los servicios que ofrecen para cuidarte día a día, hacen que Farmacia SPS marque la diferencia de cualquier otra farmacia, ofreciendo la atención de nuestros profesionales y un amplio surtido de productos.