Vestido con una camiseta de Los Gigantes de San Francisco, un guante negro, una pelota y una gorra, son velados este Sábado, los restos del pelotero Braulio Lara, quien falleció la madrugada del Sabado Santo en un accidente de tránsito en Baní, provincia Peravia.

OCOA.– Falleció en la madrugada de este sábado Santo, el beisbolista, nativo de Sabana Larga, Braulio Lara, en un accidente ocurrido en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como la recta de Galión.

El velatorio del Braulio, quien lanzó en las grandes ligas y equipos locales como Tigres del Licey Los Toros del Este, se realiza en la funeraria municipal de su natal Sabana Larga, a cinco kilómetros de la ciudad de Ocoa

Braulio era el único sustento que tenían sus padres con los cuales vivía en este municipio.”Es un golpe muy grande el que nos ha pasado, él era el único sustento que teníamos “, lamentó con lágrimas Rafael Ortiz, su padre, mientras eran velados los restos de su hijo.

Hasta el momento se desconoce las causas de este accidente automovilístico, lo único oficial hasta el momento es que, chocó con una patana.

Los acompañantes del vehículo que conducía solo sufrieron leves golpes.

Braulio Lara jugaba para los Tigres Del LIcey en a pelota invernal, al final de la temporada 2018, pasó a jugar con Los Toros de la Romana y llegó a jugar en las ligas de México.

Fuente: Externa

El pase de diapositivas requiere JavaScript.