La empresa desarrolla charlas educativas que impactaron, a la fecha, a alumnos de todas las edades, quienes participaron en talleres  llevados a cabo en 14 escuelas de Nisibón y Bávaro.

BÁVARO.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) desarrolla, en el contexto de su política Responsabilidad Social, talleres para educar sobre la importancia del ahorro de energía, la protección y cuidado del medioambiente y la importancia de generar acciones para asegurar la protección del planeta. 

Con la iniciativa la empresa impactara un total de 7,500 alumnos de todas las edades pertenecientes a las escuelas de su zona de concesión.

Los talleres abarcaran 35 tandas escolares en las comunidades Hoyo de Friusa, Cortecito, La Ceiba del Salado, Macao, Villa Playwood, Los Divorcios, La Misericordia de Dios, Cristinita, Barrio Nuevo, Pueblo Bávaro y Las Dos Jardas, Los Manatiales, Villa Europa, Monte Verde, Lotificación Verón. En el caso de Bayahibe, los talleres llegaron hasta las comunidades de El Limón, Bayahibe Centro y Este.

“En CEPM estamos conscientes de que el principal aporte a la comunidad y al entorno donde operamos es brindar un servicio energético de clase mundial, que permita el desarrollo social y económico de la región”, destacó la empresa.

Sostuvo que su compromiso con la comunidad es impulsar el desarrollo sostenible a través de la ejecución de programas de prevención, inserción y cohesión social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.