La Liga LIBANI, el Sábado 27 del mes de Abril del año 2019,realizó la Apertura de su 6to Torneo de Baloncesto Superior de Nisibón.

Nisibon La Altagracia.- En este año el Torneo está dedicado al ING. Ramón Antonio Ramírez (Manolito) Diréctor del Distrito Municipal Turístico de Verón Punta Cana, porque ha sido un hombre que siempre ha aportado para que la juventud practique un deporte dentro de su municipalidad y de otra comunidad como Nisibon, también fue reconocido el Señor Manolo Ramírez (Pupilo) Presidente de La Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), porque siempre ha dado su apoyo incondicional a cualquier actividad que está comunidad les ha solicitado, y más si es para el desarrollo del deporte, para que tengamos jóvenes sano tanto físico como mental.

Dentro de la Apertura del Torneo de este año se hizo un homenaje de recordatorio al fallecido Ing.Freddy Antonio Ferrua, de la Empresa Queso San Juan, quien el año pasado, el torneo estuvo dedicado a él.

El torneo tendrá una duración de más o menos dos meses de duración, donde competirán cuatro equipos de la comunidad:Club El Callejón, Club Los Fuertes, Club Los Titanes del Peñón y Club El Centro. Los organizadores de este Torneo es la Directiva de La Liga LIBANI, que está compuesta por: Doctor Ramón Montás Santana (Fundador), Raúl Garcia (Presidente), Licdo. Robert González (Colaborador), Sr. Aneuri Antonio Diroche (Colaborador), Licdo. Albert Castillo (Asesor) y la Licda. Nieves Montás Santana (Encargada de Eventos y Relaciones Pública).

Los juegos se están realizando Sábado y Domingo en el Multiuso Martín Montas S, en horario después de la 7:00 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.