Danilo Medina entrega a Alcalde de Veron, moderno camión de bomberos

0
444

El General Vicente Mota Medina, ejecutivo del 911 hizo la entrega en nombre del presidente Danilo Medina de un camión de bombero al Alcalde #VerónPc Manolito Ramírez y el Coronel Miguel Ángel Alvarez del Cuerpo de Bombero de Verón Punta Cana.

Santo Domingo.- El Honorable Alcalde del Distrito Turístico Veron Punta Cana, Manolito Ramírez, acompañado del Coronel del Cuerpo de Bomberos del Distrito Turístico, recibieron de manos del General Vicente Mota Medina, Ejecutivo del Sistema 911, un Flamante camión de bomberos para El Cuerpo de Bomberos de Verón, Bávaro, Punta Cana.
Dicho camión fue entregado en nombre del Excelentísimo Presidente de La República, Lic. Danilo Medina.

Este acto de entrega fue realizado en la base Militar de San Isidro en La Gaseta de Ceremonias Osvaldo Cepeda Cepeda.

Estas unidades son los modelos mejor equipados, donados por el Gobierno de La República Popular China y en tal sentido cumplen con los parámetros establecidos por ambos gobiernos.

Cada camión está equipado con 59 herramientas contra incendios, además; su fabricación es una estructura sólida completamente en aluminio reforzado, mientras que el depósito de reserva de agua está manufacturado con un material compuesto de polímero resistente, desarrollado y probado en laboratorios internacionales.

Recordamos que La República Popular China entregó 40 camiones de bomberos al Sistema 911 del país, como parte de los acuerdos firmados el pasado mes de noviembre en la visita realizada por el presidente Danilo Medina a nuestro país.

La entrega en esta ocasión también se realizó en un acto celebrado en la Base Aérea de San Isidro, encabezado por el embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run y El Ministro de La Presidencia, Gustavo Montalvo.

Además de los camiones de bomberos el sistema 911 recibió cuatro contenedores con equipos y repuestos para los vehículos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.