EXCLUSIVA! Fueron apresados en Santo Domingo 3 ¨presuntos¨implicados en el sangriento hecho del asesinato de Eliezer Delgado de nacionalidad venezolana y propietario de la empresa de excursiones Rocking Adventures, ubicada en el exclusivo residencial de Punta Cana Village.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Punta Cana, La altagracia.– El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apreso a 3 individuos que estarían “implicados” en el caso de sicariato hacia un empresario venezolano de la zona turística.

Informaciones llegadas a Bávaro Digital indican que los 3 elementos fueron apresados el pasado domingo 12 de Mayo en un intenso operativo llevado a cabo por el DICRIM en la zona de “Los Guaricanos” en Santo Domingo Norte.

Mas informaciones llegadas a Bavaro Digital indican que los nombrados “Hipólito Michel Pérez (a) Jimmy, de 39 años; Estarlin Antonio Beato Hidalgo (a) Pavelo, de 28, y Frank Luis Moreno Sánchez (a) Pato, por el homicidio de Eliezer José Delgado Sevilla, de 45 años, quien residía en Punta Cana. habrían sido los que ejecutaron el sicariato, mientras que dos individuos mas están prófugos

Los detalles del hecho serán informados en la tarde de hoy por el Departamento de la PN en una rueda de prensa en Santo Domingo.

 

Asesinan de un cartuchazo venezolano en Punta Cana