El joven locutor Jensy Rosario es un talento de Bávaro que se destaca en el extranjero en una de las principales emisoras de Massachusetts en Boston.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital 

Massachusetts, Boston.-  Fue designado como Director de Programación en Emisora La Mega 106.1 Fm y 1310 en Worcester el joven dominicano Jensy Rosario.

El anuncio fue hecho por el mismo locutor en su cuenta de Facebook, donde manifiesta su satisfacción ante tal designación ya que la emisora La Mega 106.1 que transmite en la ciudad de Massachusetts es considerada una de las principales emisoras en ese estado.

Jensy Rosario se ha destacado como uno de los principales locutores en ese estado desde que llego de su natal República Dominicana, donde también cosecho éxitos siendo uno de los principales locutores y/o animador de la popular emisora de Telemicro, La Kalle 96.3 en Bávaro.

El locutor agradeció también a varias personalidades entre ellos los Sres Ivan Goiss y Poul Goiss directivos de la emisora la Mega106.1 así como también a familiares y muy especialmente a su esposa Carmen Lounis.

Jensy Rosario es un ejemplo de que con dedicación, trabajo y honradez se puede llegar. Bavaro Digital envía muchas felicitaciones a este talento Bavarense que se destaca en el extranjero.