Agentes de la DNCD son victimas de una NOTICIA FALSA a nivel nacional

0
5796

Los 4 jóvenes de la DNCD adscritos en el Aeropuerto de Punta Cana quedaron en libertad luego que la Fiscalia de Veron no encontrara ningún indicio de ¨secuestro¨, sino de un arresto irregular a un ciudadano.

Veron, La Altagracia.– Bávaro Digital como medio responsable y que siempre va con la verdad, investigo el hecho donde estos 4 agentes de la DNCD arrestaron a un ciudadano en un centro de diversión de esta demarcación.

Andreti Aria Sánchez, Javier Lizardo, Jorge Luis Guzmán Custodio y Franklin G. Moya Monte de Oca agentes de la adscritos en el Aeropuerto de Punta Cana habían salido a celebrar el cumpleaños de uno de sus compañeros a varios centros de diversión de la zona.

Es cuando estando en el centro de diversión ¨la Batichica¨uno de los agentes sostiene una discusión con un ciudadano de nombre Starlin Francisco Matos que esta dentro.

A partir de esa discusión la cual se torno acalorada, los agentes deciden arrestar de manera irregular a Starlin Peguero y llevarlo para que sea depurado al local de la DNCD que se encuentra en Bávaro, próximo a la Plaza Bávaro.

Al subir a Starlin al carro marca Honda, color Azul, un amigo de este llama al 911 y dice que ¨secuestraron ami amigo¨ lo que origino que las unidades del 911 se comunicaran con la PN y arrestaran los agentes en Bávaro.

No fue hasta el día siguiente cuando todo se esclareció ante el ministerio publico donde también asistió el ciudadano  Starlin Francisco Matos junto a su abogado que corroboro que no se trato de un secuestro sino de un apresamiento que se hizo de manera irregular.

En tanto las redes sociales se hicieron eco de este suceso llevando una mala información de lo sucedido. Lo peor es que MEDIOS NACIONALES que no tienen corresponsales en la zona COPIAN todo lo que sale en los grupos de Whatsapp y convierten noticias falsas en virales.