La Policía Nacional informó este lunes que una persona resultó muerta tras recibir golpes por parte de una multitud minutos después de sustraer un vehículo con dos menores dentro, suceso ocurrido en el sector Juan Pablo Duarte de Higüey.

Higuey, La Altagracia.- Ramón Andujar Paniagua, de 34 años falleció mientras  recibía atenciones médicas en el hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, de shock hemorrágico a consecuencia de golpes contuso a nivel craneal, según diagnóstico médico.

Refiere el informe preliminar que Jonathan Ubiera Corona, de 37 años dejó el vehículo estacionado y encendido con sus tres hijos dentro frente a la farmacia La Samaritana, situación que aprovechó Andujar Paniagua para sustraerlo.

El antisocial fue atrapado a unos 600 metros del lugar, específicamente en la calle Juan XXXIII esquina Abelardo Pérez del sector San Martín, donde impactó con una camioneta, lugar donde recibió golpiza por ciudadanos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de ayer domingo. El fallecido al ser depurado en los archivos policiales figuraba con cuatro (4) registros por robo.