Este evento que se realiza en 110 países simultáneamente se llevará a cabo por primera vez de forma oficial en República Dominicana, el sábado ocho de junio en Los Establos de Cap Cana, con actividades diversas durante todo el día.

Cap Cana, La Altagracia.- Eden Roc Cap Cana será el anfitrión de la celebración del evento oficial Global Wellness Day en la República Dominicana. Este proyecto social que se realiza en más de 110 países simultáneamente se llevará a cabo por primera vez de forma oficial en el país en Los Establos de Cap Cana, el sábado ocho de junio con actividades diversas durante todo el día.

Global Wellness Day es una organización sin fines de lucro que con el lema “un día puede cambiar toda tu vida” celebra este evento de salud y bienestar a nivel mundial, con el objetivo de crear conciencia sobre cómo vivir bien y aumentar la motivación diariamente, estar libre del estrés de la vida cotidiana y de los malos hábitos, reconociendo el valor de nuestras vidas.

Con una variada agenda de actividades, los participantes y asistentes al Global Wellness Day disfrutarán de clases de crossfit, yoga y meditación, Military Cross Training y Latin Mix, pesas y zumbaton, intervalos de alta intensidad, gimnasia para niñas, charlas de nutrición y bienestar, degustaciones, Wellness Market, un recorrido en bicicleta, carrera 5 K, entre otras actividades, completamente gratuitas. Asimismo, tendrán espacios gastronómicos y actividades diversas para el disfrute de toda la familia. Las actividades cuentan con el apoyo de Power Fit Studio, Spex Wellness Center, Body Shop Athletic Club, Yosaaicrossfit, Ananda Yoga, SM Wellness Center, Freddy Fitness, Edén Roc Cap Cana Spa & Wellness Center, Sun Ride Bike Team y Hospital IMG.

Pedro Castillo, Embajador para República Dominicana del Global Wellness Day y director de Edén Roc Spa & Wellness, expresó que “el bienestar no es una tendencia, es el nuevo estilo de vida, y este evento es un espacio abierto a toda la familia que intenta mejorar la vida de las personas”.