La reunión se llevo a cabo en Bávaro donde asistieron el Gral Juan Carlos Torres Robeau de Cestur. El Gral Dipre de la PN, Turismo, La Armada, Procuradoria Dominicana, la Digesett y los encargados de Seguridad de los hoteles de la zona de Bávaro-Veron-Punta Cana.

Por: La Redacción de Bávaro Digital 

Bávaro, La Altagracia.- Desde Bávaro Punta Cana se llevó acabo la reunión del comité de seguridad del Destino Bávaro Punta Cana, con la presencia del Gral Juan Carlos Torres Robeau Director del Cestur así como tambien el Gral Pablo de Jesus Dipre  Director Regional Este de la Policía Nacional y demás autoridades de la zona, el Ministerio de Turismo, la Digesett, La ArmadaRD, PN, la ProcuraduriaRD y representantes del 911.

A dicha reunión también asistieron una gran representación de los encargados de seguridad de los hoteles de la zona encabezado por el Gra. Reyes Fernández del Grupo Punta Cana.

Este encuentro fue realizado con la finalidad de dar a conocer la resolución #43-2008 y la Circular del 4 de junio emanada del Ministerio de Turismo a través del Sr Ministro de Turismo Lic Francisco Javier Garcia y además fortalecer la seguridad en la zona.

En dicho encuentro se dejó formada una comisión integrada por el Ministerio de Turismo, el CesturRD, La PN, La Procuaduría, Asoleste y el el 911 para dar seguimiento al cumplimiento de lo tratado.