Los Mejores Teléfonos Android de Junio 2019

0
710

Bávaro Social Media / Bávaro Digital.

Una de las mejores cosas del mercado de Android es la diversidad de características, precios e incluso software. Hay un montón de teléfonos Android por ahí, pero ¿qué es lo mejor en 2019?

Las páginas de especificaciones y las listas de funciones no siempre son suficientes para tener una idea de lo bueno que es realmente un teléfono. En este resumen, estamos viendo lo mejor de lo mejor: los teléfonos Android del 2019 con los que no puedes equivocarte. Seleccionamos en base a una combinación de pruebas internas y revisión subjetiva. Los teléfonos se juzgan según cuatro criterios principales: el mejor en general, la mejor cámara, la mejor batería y el mejor precio. Sin más demora, aquí están los mejores teléfonos Android!

Antes de sumergirnos, aquí presentamos una breve descripción de los mejores teléfonos con Android para cada categoría:

Los mejores teléfonos Android en general: Samsung Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, Huawei P30 Pro, OnePlus 7 Pro.

Los mejores teléfonos con cámara: Huawei P30 Pro, Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Teléfonos Android con la mejor duración de batería: Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10 Plus.

Los teléfonos Android de mejor valor: Google Pixel 3a / XL, OnePlus 6T.

Próximos teléfonos Android: LG V50 ThinQ, Sony Xperia 1, Samsung Galaxy S10 5G.

¿Se pregunta por qué cada uno de estos teléfonos con Android salió primero en cada una de sus respectivas categorías? Sigue leyendo para descubrir por qué elegimos estos teléfonos Android para nuestra lista.

Samsung Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e

La línea Galaxy S de Samsung alcanza casi la perfección con el Samsung Galaxy S10 Plus. Hay poco que este teléfono no pueda hacer. Con Snapdragon 855 (o Exynos 9820, según el mercado), hasta 12 GB de RAM, y un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con el nuevo orificio Infinity-O, esta es una potencia atractiva. Su ética de alto rendimiento continúa con el resto de los componentes, incluido el almacenamiento, que llega a 1TB, y una batería de 4,100 mAh que es más que capaz de superar el día.

El único eslabón débil es la cámara. El nuevo paquete de la cámara no es malo, pero no ofrece una vela para dispositivos como el Pixel 3 o incluso el Galaxy Note 9 de Samsung. Sin embargo, si puedes ver más allá de eso, el resto del teléfono es increíble y hay pocos otros teléfonos que se acercan a ofrecer tanto bajo el capó.

Si no necesitas un teléfono gigante y aún quieres una experiencia similar con el Galaxy S10, deberías revisar el Samsung Galaxy S10e. ¡Es más pequeño, más barato y tiene un mejor sensor de huellas digitales!

Lo que lo hace “el mejor”

  • El S10 Plus es uno de los mejores teléfonos Android en general gracias a una gran combinación de características, rendimiento y un diseño hermoso.
  • También es uno de los mejores teléfonos para la vida útil de la batería con su enorme batería de 4,100 mAh que puede seguir funcionando.

¿Por qué deberías comprar?

  • Cuenta con hardware de alta calidad, una batería de larga duración y un rico conjunto de características.
  • Tiene la mejor pantalla que puedes obtener en cualquier teléfono inteligente.

¿Por qué no deberías comprarlo?

  • Es caro.
  • La cámara no es tan impresionante como algunas de las otras opciones en esta lista.

Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Si bien no pueden competir con el Galaxy S10 en términos de especificaciones, el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL mejoran el aspecto que hizo al Pixel 2 tan grande: la cámara. Todavía lucen las mismas cámaras traseras únicas que el Pixel 2, pero aquí hay un montón de mejoras en el software de la cámara. El modo Top Shot tomará varias imágenes de su sujeto y recomendará la mejor. Night Sight también ofrece fotografía de poca luz en el próximo nivel gracias a la fotografía computacional. Finalmente, hay un modo llamado Motion Auto Focus que permite que Pixel 3 se enfoque en un sujeto en un vídeo, sin importar cuánto se muevan.

Ambos tienen pantallas de 18: 9 (bueno, 18.5: 9 para la XL), pero aún se ven muy diferentes entre sí. El Pixel 3 tiene una pantalla Full HD + de 5.5 pulgadas que lo hace parecer un Pixel 2 XL más pequeño, mientras que el Pixel 3 XL tiene una gran marca en la parte superior de la pantalla. Ambos teléfonos también cuentan con soporte de carga inalámbrica Qi, sin conector para auriculares y aún así se las arreglan para apretar en los altavoces frontales.

El Pixel 3 podría ser considerado el iPhone de Android. ¿Pero hay algo malo con eso?

Lo que lo hace “el mejor”

  • Uno de los mejores teléfonos con Android en general gracias al software de inventario ágil y sensible, combinado con la mejor cámara para Android.
  • Uno de los mejores teléfonos con cámara para Android gracias a una combinación de un excelente software de cámara y un sensor de calidad. Eso es aún más impresionante teniendo en cuenta que es una de las pocas configuraciones de una sola cámara que quedan en el mercado.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Toma excelentes fotos en todas las condiciones de iluminación.
  • Las actualizaciones rápidas de software vienen directamente de Google.

¿Alguna razón para no comprarlo?

  • Ambos son caros.
  • Ninguno de los teléfonos tiene un conector para auriculares.

Huawei P30 Pro

Google Pixel 3 puede ser el rey de la fotografía, pero no si Huawei tiene algo que decir al respecto. El nuevo Huawei P30 Pro incluye una configuración de triple cámara, completa con un sensor de tiempo de vuelo, y ofrece una de las experiencias de cámara más versátiles que existen. El sensor principal de 40 megapíxeles, junto con los teleobjetivos de gran angular de 20 megapíxeles y de 8 megapíxeles, tiene como objetivo ofrecer una experiencia fotográfica sólida tanto si está tomando fotos en paisaje como en retratos.

Todo esto está respaldado por una fantástica hoja de especificaciones, un diseño sorprendente y nuevas características de hardware que le permiten a otros buques insignia del 2019 correr por su dinero.

Lo que lo hace “el mejor”

  • Uno de los mejores teléfonos Android en general, gracias a su potente hardware, cámaras sólidas y una batería de larga duración.
  • La configuración de la triple cámara es realmente genial.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Cuenta con tres cámaras extremadamente versátiles que rivalizan con las mejores del mercado.
  • La batería de carga rápida también dura mucho tiempo con una sola carga.

¿Alguna razón para pasar?

  • Es caro.
  • Si vives en los EE. UU., Tendrás que importar uno.
  • La interfaz de usuario del software de Huawei no es la mejor.

OnePlus 7 Pro

OnePlus sacó todas las paradas con su nuevo buque insignia, el OnePlus 7 Pro. Puede que no sea el mejor valorado que existe, pero en realidad podría ser uno de los mejores teléfonos Android del año.

El teléfono cuenta con especificaciones de primer nivel, una fantástica pantalla OLED de 90 Hz e incluso una cámara selfie emergente en lugar de una muesca de pantalla. No solo es un gran paso adelante del OnePlus 6T y el OnePlus 7 de vainilla, sino que incluso algunos de nosotros pensamos en deshacernos del Pixel.

Lo que lo hace “el mejor”

  • El OnePlus 7 Pro es el teléfono más premium que la compañía haya construido. Las cámaras están a un paso del 6T, y este es uno de los teléfonos más hermosos que puedes comprar en este momento. Además, está disponible en T-Mobile.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Estás obteniendo un teléfono inteligente realmente hermoso con un software fantástico.

¿Alguna razón para no comprarlo?

  • Es más caro que los otros teléfonos inteligentes de OnePlus, y se pueden obtener mejores valores en otros lugares.
  • No tiene un conector para auriculares y la duración de la batería no es tan buena como la del OnePlus 6T.

Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL

Desde los días de Nexus 5X, Google se ha centrado casi exclusivamente en los teléfonos inteligentes de primer nivel. El Pixel, el Pixel 2 y el Pixel 3 originales eran muy caros en el lanzamiento, dejando a los que queríamos un teléfono más barato hecho por Google en seco.

Finalmente, Google vuelve a sus raíces más asequibles con Pixel 3a y Pixel 3a XL. Google Pixel 3a XL tiene muchas de las funciones internas de Pixel 3, pero a un precio mucho más bajo. Viene con un Qualcomm Snapdragon 670 SoC, 4GB de RAM, lados opresivos para acceder a Google Assistant y una bonita pantalla OLED. Oh, y un conector para auriculares!

El aspecto más importante del Pixel 3 es la cámara: la Pixel 3a y la 3a XL tienen exactamente los mismos sensores de la cámara trasera que la línea Pixel 3. Eso significa que obtienes una de las mejores cámaras para teléfonos inteligentes en el mercado.

Lo que lo hace “el mejor”

  • El Pixel 3a y el Pixel 3a XL proporcionan aproximadamente el 85 por ciento de la experiencia de Pixel 3 sin las grandes etiquetas de precio. ¡Tienen las mismas cámaras maravillosas, diseños similares y un conector para auriculares!

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Si quieres esa fantástica cámara Pixel 3 pero no quieres gastar dinero en ella, compra el Pixel 3a o 3a XL.
  • ¡No hay muesca en el Pixel 3a XL!

¿Alguna razón para no elegirlo?

  • Si eres un jugador pesado, es posible que observes un descenso en el rendimiento de los buques insignia como el Pixel 3.

OnePlus 6T

¿Qué pasaría si pudiera obtener casi todas las funciones que esperaría de un teléfono estrella de gama alta, pero sin tener que desembolsar $ 1,000? Usted puede, gracias al OnePlus 6T. Obtiene un procesador rápido, el Snapdragon 845, con una gran cantidad de RAM, mucho espacio de almacenamiento y una gran pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con una pequeña muesca.

Incluso obtienes algo que no todos los teléfonos inteligentes tienen: un sensor de huellas dactilares en pantalla.

La batería de 3,700 mAh dura más de un día y está respaldada por la tecnología de carga rápida de la compañía, que se cargará completamente en menos de 90 minutos. Todo eso y comienza a solo $ 549.

Lo que lo hace “el mejor”

  • Uno de los teléfonos Android de mejor valor gracias a una etiqueta de precio razonablemente bajo que aún cuenta con especificaciones y un cuerpo premium que normalmente se encuentra en los teléfonos insignia de gama alta que cuestan alrededor de $ 1,000.

¿Por qué deberías conseguirlo?

  • Hardware de alta gama a un precio mucho más bajo que la competencia.

¿Alguna razón para pasar?

  • Las cámaras no son las mejores.
  • No hay toma de auriculares, que es un paso atrás del OnePlus 6.

Próximos teléfonos Android

Eso es lo mejor hasta ahora, pero ciertamente hay varios otros teléfonos en camino que vale la pena revisar. Aquí está nuestra lista de los próximos teléfonos para estar atentos.

LG V50 ThinQ 5G

El LG V50 ThinQ 5G será el primer teléfono 5G de la compañía cuando se lance a fines de este año. También es probable que sea uno de los primeros teléfonos 5G independientes en llegar al mercado, si no el primero, si tiene la suerte de vivir en un área donde las redes celulares lo admitirán.

Sony Xperia 1

Sony quiere que la gente se vuelva a interesar en sus teléfonos Xperia con este último lanzamiento, que saldrá más adelante en 2019. El Xperia 1 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una alta relación de aspecto de 21: 9. También será impulsado por el último Qualcomm Snapdragon 855 SoC.

Samsung Galaxy S10 5G

Incluso si no vives en un área de red 5G, es posible que desees obtener el Samsung Galaxy S10 5G cuando se lance a fines de este año. Tendrá una pantalla realmente grande de 6.7 pulgadas, toneladas de RAM y una batería aún más grande que la S10 Plus. Solo prepárate para una etiqueta de precio muy grande.

Eso es todo para nuestra lista de los mejores teléfonos con Android que puedes comprar, pero es solo una fracción de lo que hay. Si eres un jugador, tal vez quieras considerar un teléfono para juegos. Los compradores económicos querrán consultar nuestra guía de los mejores teléfonos Android más baratos.