La decisión de lanzamiento de Samsung Galaxy Fold será “en las próximas semanas” (Actualizado)

0
412

Bávaro Social Media / Bávaro Digital.-

Actualización, 10 de junio de 2019 (12:10 p.m. EST): En un comunicado enviado a CNET, un portavoz de Samsung dijo que la compañía anunciará el calendario para el relanzamiento del Galaxy Fold “en las próximas semanas”. El comunicado llega más de un mes. después de que el CEO de Samsung, DJ Koh, dijo que se determinaría una nueva fecha de lanzamiento en cuestión de días.

Artículo original, 9 de mayo de 2019 (12:23 PM EST): Según The Korea Herald, la nueva fecha de lanzamiento de Estados Unidos para el Samsung Galaxy Fold se determinará en los próximos días.

Esta información proviene directamente del CEO de Samsung, Koh Dong-jin, más conocido como DJ Koh. En una cita de The Korea Herald, DJ dijo: “(La compañía) ha revisado el defecto causado por las sustancias (que ingresaron al dispositivo), y llegaremos a una conclusión en un par de días (en el lanzamiento)”.

Cuando se presionó sobre si la fecha de lanzamiento podría llegar o no este mes, DJ fue reservado con más detalles, simplemente dijo: “No llegaremos demasiado tarde”.

iFixit tiene algunas conjeturas sobre por qué el Galaxy Fold es tan frágil
Esta es la primera vez que DJ Koh habla directamente sobre el Galaxy Fold, ya que la debacle que rodea a las unidades de revisión se rompe fácilmente y la posterior demora de la versión original del 26 de abril del teléfono inteligente plegable.

Según Samsung, está trabajando arduamente para solucionar los tres problemas principales del dispositivo: fortalecer la durabilidad de las áreas expuestas, minimizar el espacio entre las bisagras y el recubrimiento protector, y garantizar que los consumidores no eliminen accidentalmente ese recubrimiento protector.

Después de que las unidades de revisión tempranas comenzaron a romperse, los periodistas de Samsung enviaron sus dispositivos Samsung Galaxy Fold a la compañía. No está claro si Samsung enviará nuevas unidades de revisión antes de la versión completa aún por anunciar.

 

Vía Android Authority.