Samsung Galaxy M40 anunció: pantalla Infinity-O, tres cámaras solo para India

0
324

Tecnología / Bávaro Digital.-

Hoy más temprano, Samsung sacó las envolturas de la última entrada a su serie Galaxy M centrada en el milenio. El Samsung Galaxy M40 es la versión internacional del Galaxy A60, que se anunció en abril.

El Galaxy M40 cuenta con una pantalla Infinity-O de perforación de 6.3 pulgadas con resolución Full HD + (2,340 x 1,080). El orificio deja espacio para una cámara de 16MP con apertura f / 2.0. El sensor de huellas dactilares trasero está unido por un sistema de cámara triple, que consta de un sensor primario de 32MP, un sensor de retrato de 5MP y un sensor de ángulo ultra gran angular de 8MP.

El teléfono omite un conector para auriculares, aunque Samsung incluye un par de auriculares USB-C gratuitos. También omite un auricular, mientras que Samsung usa lo que llama la tecnología de sonido de pantalla para convertir la pantalla en un altavoz.
En otros lugares, el Galaxy M40 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 675, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento expandible y una batería de 3,500mAh que admite una carga rápida de 15W. El teléfono ejecuta el software One UI de Samsung a través de Android 9 Pie.
Los residentes de India podrán recoger el Galaxy M40 en Midnight Blue o Seawater Blue. El teléfono se lanzará el 18 de junio en Amazon, Flipkart y Pricebaba, con precios desde 19,990 rupias (~ $ 288).

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado por el Samsung Galaxy M40? Háganos saber en los comentarios.