El nacional haitiano fue apresado en el sector ¨Mata Mosquito¨ con alrededor de 70 carnets de ¨los derechos humanos¨(MONDHA) los cuales falsificaba y los vendía a RD$1,000.00 a sus compatriotas.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Mata Mosquito, Bavaro.- La dirección general de Migración de Bávaro adjunto a la fiscalia  apresaron al nacional haitiano BELL EVENTZ residente en el sector mata mosquitos de esta localidad de Bávaro el cual se dedica a organizar grupos de nacionales haitianos y estafarlos proporcionándoles unos Carnets los cuales supuestamente les permiten circular en el país sin que migración los detenga.

Al momento de su apresamiento le fueron encontrados alrededor de 70 Carnets los cuales dicho nacional haitiano vendía a RD$1,000.00 a sus compatriotas así como un carnet que tenia el imputado de la “Unidad Internacional Pentecostal”.

Dichos Carnet son del *Movimiento por los Derechos Humanos, la Paz y la Justicia global , MONDHA. Los cuales son hechos por otra persona hasta el momento desconocida, Pero que  según investigaciones se le ha hecho depósitos por entidades bancarias a nombre  de unos tales JOCELYN PIERRE y WENDY OSIRUS, según bauchers de envíos encontrados en el lugar del arresto.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondiente.