El encuentro del señor Delrieu con el doctor Leonel Fernández y el señor de Villepin se realizó en la residencia del empresario francés, quien estuvo acompañado de su esposa Cristie Crociani Delrieu.

Higuey, Cap Cana.-La hermosa villa de la pareja en Cap Cana sirvió de escenario a la celebración a la que asistieron empresarios y amigos de la pareja que organizó el encuentro en honor del ex Presidente Leonel Fernández y el ex Primer Ministro francés Dominique de Villepin.

Ambos expresaron su agradecimiento por el agasajo organizado en su honor, destacando los lazos de unión entre República Dominicana y Francia, países que han mantenido una estrecha relación diplomáticas y de amistad.

El empresario Nicolás Delrieu dijo que tanto él como su esposa se sintieron complacidos de poder agasajar a tan distinguidos visitantes.

Distinguidas personalidades del mundo empresarial estuvieron presentes en el encuentro realizado en la villa de la pareja integrada por el empresario Nicolás Delrieu y su esposa Cristie, quienes compartieron animadamente con sus invitados.