El nuevo cuartel del cruce de Veron estará listo en aproximadamente 8 meses según informaciones dadas a Bávaro Digital. Entre tanto las autoridades colocaran un “Furgón” para dar algunos servicios y tener presencia en el lugar.

Por: Ángel Fernandez / Bávaro Digital

Veron, La Altagracia.- El cuartel de Veron de madera y zinc que por años albergo las autoridades policiales y fue junto a la casa del Pastor de la Cruz, la primera construcción que hubo en el cruce de Veron, hoy llega a su fin para dar paso a una moderna edificación policial.

Ing. Franklin Tavarez

Las informaciones fueron dadas a Bávaro Digital por el ing. Franklin Tavarez, quien tiene a su cargo la moderna obra.

La edificación que esta siendo construida por la Comisión Presidencial de apoyo al desarrollo provincial que dirige el Lic. Francisco del Valle Ramírez, quien en el 2018 realizo una visita junto al Gobernador Provincial, Ramon Guilamo Alfonso y el Dirigente del PLD, el Lic. Amaurys Martinez donde al ver las condiciones del cuartel prometieron realizar una re-construcción del mismo .

El Lic. Francisco del Valle al momento de visitar el Cuartel de Veron. Le acompañan Amaurys Martinez y el Gobernador Guilamo Alfonso

El nuevo Cuartel del cruce de Veron sera de 2 Niveles albergados en unos 600 mts cuadrado de construcción y parqueos, una verja perimetral 2×4, recepción, varias cárceles así como dormitorios y unas 6 a 8 oficinas.

Furgón que albergara a varios oficiales de la PN para tener presencia en el cruce de Veron en lo que se construye la nueva edificación

La nueva edificación según informo  el Ing. Franklin Tavarez sera muy confortable y espaciosa lo que permitirá un mejor desenvolvimiento tanto a las autoridades que allí estarán dando servicios como a la población que se dirigirá al lugar.