ATENCIÓN CONANI POR EXPLOTACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LA ZONA DE MACAO

0
315

Hacemos un llamado al Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia CONANI, para que se presente en la zona de Macao.

Regionales / Bávaro Digital.

Macao, La Altagracia.- Se trata de una cantidad de niños y adolescentes que están siendo utilizados por sus padres en las adyacencias de la zona de Macao.

Los niños se encuentran entre los 2 a 13 años de edad.

El plan que utilizan es que debajo de un árbol están sus padres y cuando estos ven que se acercan turistas para ir a los Ranchos de Buggies de Macao los mismos empujan a los niños a que corran detrás de estos vehículos para pedirles dinero.

Hacemos un llamado al Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia CONANI, para que se presente en la zona de Macao. Regionales / Bávaro Digital. Macao, La Altagracia.- Se trata de una cantidad de niños y adolescentes que están siendo utilizados por sus padres en las adyacencias de la zona de Macao. Para leer más ingresa a: http://bavarodigital.net/2019/07/01/atencion-conani-por-explotacion-de-ninos-y-adolescentes-en-la-zona-de-macao/#

Una publicación compartida de Bavaro Digital (@bavarodigital) el

La forma de explotación de niños y adolescentes son muy diversas y esta, sin duda alguna, sigue siendo una depravación al aprovechamiento de estos inocentes.

Nuestro reportero Raúl Mercedes trae la noticia con pruebas de estos acontecimientos que altera el crecimiento de estas criaturas y también la cultura de nuestra sociedad, precisamente por tratarse del futuro de nuestro país.

Reiteramos la atención y llamado al CONANI y a todas las autoridades pertinentes que puedan ayudar a salvar estas victimas de abuso.