Procurador Fiscal de Higüey aclara sobre el fallecimiento de Jhon Ciprian

0
1155

El Procurador Fiscal nos informa como va el proceso de investigación sobre el fallecimiento del comunicador Jhon Ciprian.

Locales / Bávaro Digital.

Higüey, La Altagracia.- “De forma puntual en referencia al fallecimiento del Sr. Jhon Ciprian Valdéz, que se desempeñaba como comunicador, establecemos que La Fiscalía está investigando un hecho por accidente de tránsito. Lamentablemente no tenemos personas detenidas, tenemos el dato de que esta persona el 28 de Junio de este año, falleció en el mismo lugar del hecho en la carretera La Otra Banda – Verón, próxima al basurero.

El caso se investiga porque no tenemos ninguna persona detenida pero si podemos establecer que la Fiscalía está manejando un hecho de muerte por accidente de tránsito.

Estamos a la espera de que la Fiscalía de tránsito del Magistrado Dionisio Guadalupe conjuntamente con los miembros de la DIC puedan identificar tanto el vehículo como la persona que conducía, se van a interrogar a varias personas con el fin de ver cómo poder identificar este vehículo.

Hasta el momento se afirma que el vehículo donde conducía el occiso si presenta un impacto por otro vehículos.

Informa que la Fiscalía no participó en el levantamiento del cuerpo ya que según la ley el DIC puede realizarlo. El certificado de defunción informa que la causa de muerte fue por aplastamiento del cráneo encefálico”.