El Alcalde del Distrito Municipal de Verón Punta Cana, Ramón Ant. Ramírez (Manolito), hace entrega del parque Juan Pablo Duarte en el sector Doña Cuba

0
241

Fue entregado este sábado el parque Juan Pablo Duarte del sector Doña Cuba, este parque había sido una solicitus de loa residentes de dicho sector al Alcalde Ramón Ramírez (Manolito) quien de inmediato inició la gestión de los terrenos y los equipos necesarios para que hoy este parque sea una realidad.

Localers / Bávaro Digital.

Bávaro, La Altagracia.- Los terrenos donde se construyó este parque fueron donados por la Familia Flores, ellos tenían el anhelo de ver en ese sector una obra especialmente para que la gran cantidad de niños que allí residen.

Los juegos fueron donados por la compañía internacional Refinería Dominicana de Petróleo, FUNDACIÓN TEFIDOMSA PDV. Presidida por el Sr. Felix Jimenez (Felucho).

Por su parte el Ayuntamiento aportó las condiciones para la construcción del parque infantil, preparación de la infraestructura, instalación, seguridad y rellenos para que hoy esto sea una realidad.

El Alcalde Ramón Ramírez (Manolito), agradeció a cada persona que hizo posible esta construcción e invitó a la comunidad a cuidarlo.