Inauguración de la 55ta Reunión Anual Sociedad Caribeña de Cultivos Alimenticios, Del 8 al 12 de julio 2019 en Bávaro

0
242

Bajo el lema de “Fortaleciendo la asociatividad para exportar productos de alta calidad y contribuir al desarrollo regional”, el Ministerio de Agricultura realiza el acto de Inauguración de la 55ta Reunión Anual Sociedad Caribeña de Cultivos Alimenticios, Del 8 al 12 de julio 2019 en Bávaro.

Locales / Bávaro Digital.

Bávaro, La Altagracia.- Sobre la CFCS (Caribbean Food Crops Society), es una organización profesional independiente con orientación y membresía interdisciplinaria. Se constituyó en San Juan, Puerto Rico el 3 de mayo de 1963. No esta afiliada con alguna instutución pública o privada.

Es una organización sin fines de lucro, que promueve la comunicación entre individuos que contribuye al desarrollo de las ciencias, la tecnología y la producción de cultivos alimenticios y animal en los países de la Cuenca del Caribe.

Reunión CFCS 2019 República Dominicana

Nuevamente la República Dominicana será la Sede de la 55ta Reunión Anual de la Sociedad Caribeña de Cultivos Alimenticios para el año 2019, diez años después de la última reunión. En este escenario, después de una década, nuestro país tendrá la oportunidad, una vez más, de presentar los trabajos de investigación, de desarrollo tecnológico de los últimos años, dando así, la oportunidad a nuestros técnicos y científicos de presentar a nuestras potencialidades y abrir posibles caminos de futuras negociaciones e intercambio tecnológico.