DEDICAN TORNEO INTER-HOTELERO A MANOLITO RAMÍREZ

0
282

Este martes 16 de julio se realizó la Rueda de Prensa de la Tercera edición del Torneo Inter-Hotelero en representación del Alcalde Ramón Ant. Ramírez (Manolito), estuvo Félix Martínez encargado de Deporte del Ayuntamiento Veron Punta Cana y Juancito Pérez.

Locales / Bávaro Digital.

Verón, La Altagracia.- Se hizo entrega a la Liga de Baloncesto Hotelero Jose Justo Pepen para su Torneo Inter Hotelero 2019 de Útiles Deportivos dedicado a Manolito Ramírez La entrega fue por el Líder Manolo Ramírez (Pupilo) y Felix Martínez La donación fue por la Familia Ramírez contenía balones Molten, pizarra pequeña para dirigente, pizarra grande para llevar el puntaje de los juegos, malla para los aros, pitos, cronómetro, bocinas, micrófonos inalámbrico y dos bomba para inflar los balones.

La entrega se hizo en la Rueda de Prensa en la tercera edición del Torneo Inter-hotelero realizado en Hotel Royalton Punta Cana.

La Tercera versión del Torneo de Baloncesto Inter Hotelero se desarrollará en el multiuso Leonardo Tavares, la serie regular se jugará en la cancha de los hoteles participantes y la semi-finales y la final en el Nuevo Multiuso de la Comunidad de Verón.