ANAPROCHOTUR juramenta nueva directiva por dos años

0
503

La Asociación Nacional de Propietarios y Choferes de Turismo (ANAPROCHOTUR), se a propuesto luchar y defender los derechos de cada uno de sus asociados.

Sociales / Bávaro Digital.

Verón, La Altagracia.- Nuestro reportero Raúl Mercedes, nos trae información exclusiva acerca de los últimos movimientos de dicha Asociación.

El encargado de dicha reunión, el cual se hace llamar “Tomasito”, informa que próximamente se estará informando donde quedará su nueva oficina sede para dicha Asociación. Lugar en el que informa, se realizarán las mesas de trabajo así como indica “pero más que nada dentro de la unidad y defensa de todos los muchachos que son parte de esta gran organización, que hoy renace, se renueva, para abanderarse por la lucha que viene, porque no viene cómoda. Nosotros hicimos marchas y caravanas el 24 del mes pasado y el día 9 del mes en curso, donde reclamábamos el derecho que les corresponde a cada uno de ellos, en donde le quitaron dos unidades a nuestros miembros, y gracias al apoyo y unidad de ellos logramos recuperar esos vehículos”.

Se aproximan unos 80 choferes que se han registrados para pertenecer a esta Asociación.

Se realizó un llamado al INTRAN a travez de la caravana del día nueve, donde hubo una parte de ellos que decidieron tomar el derecho al diálogo, y se efectuó una reunión con la directora de dicha Institución, Claudia Franchesca de los Santos, a través del Cenador de la provincia, Amable Aristy Castro, a los cuales les agradecemos por haber sacado tiempo para atendernos.

También nos informó y enseñó el nuevo sticker con el logo que identificará a dichos asociados en el cristal trasero de sus guaguas.

También el Vicepresidente Administrativo de ANAPROCHOTUR, Francis Encarnación Fortuna, hacen un llamado a todos esos choferes que no se han inscrito, invitándolos a que se unan a los beneficios y resguardos que les brinda la asociación.